INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

La jardinería es una de las grandes áreas de nuestra empresa en Valladolid. Además de los servicios de mantenimiento, desde el departamento de jardinería, Asbym también realiza el proyecto y la instalación de su parque o jardín.

 

Si tiene algún proyecto del que requiere la instalación, o si está interesado en que nuestro ingeniero agrónomo le realice uno específico para su parque o jardín, no dude en solicitarnos un presupuesto, nuestra calidad, experiencia y buenos precios le convencerán.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

Algunos de los servicios de Instalación de Parques y Jardines ofrecidos por Asbym en Valladolid son los siguientes:

 

PREPARACION DEL TERRENO PARA LA SIEMBRA:

Antes de iniciar una siembra es importante preparar la tierra para conseguir una buena germinación. Para ello los jardineros de la empresa Asbym realizarán un volteo del terreno mediante una motoazada, para proporcionar aireado y suprimir las malas hierbas. El proceso finalizará con un nivelado.

APORTE DE TIERRA VEGETAL:

Por medio de un dumper, palas y rastrillos, se realizará un suministro y extendido uniforme de tierra vegetal para lograr un buen crecimiento de las distintas especies.

SIEMBRA DE CESPED:

Se realizará un aporte homogéneo de semillas al terreno para su posterior germinación. Se controlará la dosificación de las mismas siendo la más adecuada de 35/40 g/m2.

NIVELACIÓN:

Mediante el uso de una de las excavadoras, de las que el área de Jardinería de la empresa Asbym dispone en Valladolid, se realizará un movimiento superficial del terreno para dejarlo a nivel.

PASOS Y REMATES DE CESPED:

En los casos en que se quiera tener zonas de paso en nuestro jardín, Asbym también realizará la instalación de baldosas, pizarras, traviesas… Esto se hará de forma semienterrada, asentada y nivelada formando en el césped pasos o senderos irregulares o rematando en forma de bordillo, jardinera, etc.

PLANTACIÓN:

El proceso de plantación conlleva una serie de pasos determinados, estos son: Apertura del hoyo, colocación de la planta, tapado del hoyo y riego de imprimación. La empresa Asbym, además de los clásicos picos, palas y azadas, dispone de una retroescavadora propia en Valladolid con la que poder realizar la plantación de grandes árboles y plantas ornamentales.

ZANJAS:

Por medio de máquinas zanjadoras se realizarán aperturas de trincheras según dimensiones predeterminadas en el proyecto de su jardín.

MONTAJE DE SISTEMAS DE RIEGO:

La empresa Asbym, en este caso, no se limitará a la colocación del material de riego necesario, si no que actuará de proveedor del mismo suministrándolo en sus instalaciones en cualquier lugar de la provincia de Valladolid.

COLOCACION DE MANTA ANTIHIERBAS:

Extendido uniforme de manta antihierbas proporcionando una cobertura total del terreno, estableciendo solapes de 5 a 10 cm, y anclando con grapas de tetracero.

EXTENDIDO DE GRAVA:

Por medio de un dumper o un carretillo se realiza una cobertura uniforme del terreno con grava, posteriormente nuestros jardineros realizan un nivelado de la misma.

EXTENDIDO DE FILLER:

Se realizará un extendido uniforme de filler en capa minima de 5 cm. Y posterior compactando el firme con un rodillo.

INSTALACION DE MOBILIARIO:

En muchas ocasiones los jardines requieren de mobiliario urbano. En la empresa Asbym realizamos la situación y montaje de mobiliario urbano o juegos, en parques de la provincia de Valladolid, según instrucciones técnicas dadas por el fabricante.

CERRAMIENTO DE OCULTACION CON MALLA, CAÑIZO, BREZO O SIMILARES:

Está ocultación es básica si queremos mantener la privacidad en nuestro jardín. Para ello se realizará una colocación uniforme del material elegido, proporcionando una cobertura total del vallado.

 

 

No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios de jardinería, estamos seguros que nuestra calidad y buenos precios le dejarán convencido.

EMPRESA DE JARDINERÍA EN VALLADOLID