LIMPIEZA DE CRISTALES Y OTRAS SUPERFICIES

En Asbym tenemos claro que cada material debe de ser cuidado y limpiado haciendo uso de procesos y productos limpiadores específicos para cada superficie.

 

En el caso específico de los cristales, en nuestra empresa tenemos claro que una buena imagen exterior de su local atrae un mayor número de clientes, por ello prestamos especial atención a la limpieza de los cristales de su local. Esto no sólo tiene importancia para grandes empresas sino que puede ser aún mayor para pequeñas como comercios, bares y cafeterías.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

A continuación detallamos los procedimientos seguidos en Valladolid y Palecia por la empresa Asbym para los servicios de limpieza de superficies de distintos materiales:

 

 

LIMPIEZA DE CRISTALES Y SUPERFICIES ACRISTALADAS:

 

Se realiza un lavado de la superficie a limpiar con una solución de detergente específico por medio de un mojador. Se finaliza eliminando los residuos con la ayuda de una rasqueta provista de un labio de material plástico o caucho. En caso de grandes cristaleras este proceso se realizara por medio de un prolongador telescópico.

 

En nuestra empresa tenemos cristaleros formados y especializados en limpieza de cristales de locales cara al público, comercios, bares, cafeterías…

 

LIMPIEZA DE ALICATADOS:

 

Mediante el uso de una bayeta se realizará un lavado por medio de una solución detergente de superficies azulejadas. En casos necesarios, como es el de limpieza de obra, se empleará una rasqueta para eliminar los restos adheridos al alicatado.

 

ENCERADO:

 

Se denomina encerado a la aplicación de ceras liquidas a mobiliarios o a suelos de madera o similares.

 

En Asbym usaremos cera en spray aplicada con una bayeta para el caso de limpieza de mobiliario. Y una cera en emulsión para suelos, soluble o pura dependiendo del tipo de suelo y preferencias del cliente.

 

LIMPIEZA DE METALES:

 

Se realiza aplicando con un trapo productos específicos (limpiametales) a las superficies metálicas. Posteriormente se realiza un abrillantado del metal con un trapo común para el polvo.

 

 

 

Un ejemplo de aplicación de limpieza de varios materiales es la limpieza de ascensores, esta comprende, barrido de suelo, fregado, limpieza de superficies acristaladas, limpieza de superficies metálicas y limpieza de botoneras. Para la limpieza de botoneras se hará uso de un limpiacristales o limpiametales según sea el material a limpiar.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA