INSTALACIONES HIGIÉNICAS Y SANITARIAS

Las instalaciones higiénicas y sanitarias requieren unos servicios de limpieza específicos, pues en ellas cobra gran importancia el proceso de desinfectado. Este proceso no solo tiene importancia en instalaciones sanitarias como hospitales; también la tiene en gimnasios, residencias, colegios, o guarderías y jardines de infancia.

 

En el caso de instalaciones higiénicas, aseos y cuartos de baño, la empresa Asbym, se convierte no sólo en un proveedor de servicios, si no también en proveedor de productos higiénicos diarios, este servicio se presta a clientes de mantenimiento en Valladolid y Palencia.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.
DESINFECTADO:

 

Diremos que se está realizando un desinfectado cuando en el proceso de limpieza se usen soluciones desinfectantes cloradas o aldehídicas. Estos productos nos permitirán eliminar los gérmenes patógenos. Adquiriendo gran importancia su uso en instalaciones sanitarias e higiénicas, hospitales, gimnasios, residencias, colegios, guarderías, jardines de infancia y en baños y aseos de cualquier otro establecimiento público.

 

FREGADO CON DOBLE CUBO:

 

A petición de los clientes, tanto en Valladolid como en Palencia, y específicamente para la limpieza de instalaciones sanitarias, hospitales, residencias o guarderías, se realizará una variación sobre el sistema tradicional de fregado. Esta variación consiste en el empleo de un carro de dos cubos, uno para enjuagar la fregona en una solución de detergente o desinfectante, y el otro para realizar el escurrido de la misma.

 

SUMINISTRO DE CONSUMIBLES HIGIENICOS:

 

Según necesidades, la empresa Asbym también realiza labores de aporte a las instalaciones de nuestros clientes, de productos de uso higiénico para el consumo diario. Como pueden ser papel higiénico, servilletas, papel o jabón de manos para sus baños o aseos.

 

CAMBIO DE TOALLAS:

 

Otro servicio de limpieza realizado por Asbym es el de la reposición de toallas en servicios higiénicos o sanitarios con la periodicidad indicada. Este servicio de reposición comprende el lavado de las toallas sustituidas.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA