LIMPIEZA DE MOBILIARIO Y OTROS ENSERES

Mientras que hay empresas que solo necesitan de Asbym para la limpieza de baños, suelos o cristales, en la mayoría de despachos y oficinas además tienen interés en que se realice un mantenimiento del mobiliario y/o de otros objetos y enseres.

 

Así además del desempolvado o la limpieza habitual de los interruptores o los puntos de luz; en las oficinas, surge a menudo la necesidad de la limpieza del material informático, de la recogida de las basuras y vaciado de papeleras, o incluso del regado de las plantas habitualmente presentes en muchos despachos.

 

La necesidad de regado de las plantas o recogida de basuras, es también de consulta muy común a nuestra empresa en casos de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos tanto en Valladolid como en Palencia.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.
DESEMPOLVADO:

 

Se denomina desempolvado al proceso de eliminación del polvo común. Este proceso no debe realizarse únicamente en el mobiliario u otros enseres similares si no que cobra gran importancia en la limpieza de techos y paredes así como en puertas, lámparas, bombillas… En nuestra empresa este proceso se realizará con los métodos tradicionales como son la bayeta de polvo, el plumero o la mopa.

 

LIMPIEZA DE MATERIAL INFORMATICO Y DE OFICINA:

 

En muchos casos el material informático de los despachos no sólo acumula polvo, si no que se crea en el mismo una capa grasa. Es por ello que la forma de trabajar en nuestra empresa será la de eliminar la suciedad grasa y el polvo de las superficies de los elementos informáticos y de oficina, con un trapo ligeramente humedecido.

Este proceso de limpieza se realiza con los equipos apagados, con guantes de goma y teniendo en cuenta que el trapo debe estar “ligeramente” humedecido, en ningún caso deberá gotear. Finalmente se realizará un secado de los distintos elementos informáticos de la oficina mediante el uso de otro trapo seco.

Si además en su empresa necesitase un mantenimiento del software o hardware de los equipos informáticos, no dude en consultar el apartado web de los servicios de informática de la empresa, y solicitarnos presupuesto para el mismo sin compromiso alguno.

 

LIMPIEZA DE INTERRUPTORES Y PUNTOS DE LUZ:

 

Muchas veces en los procesos de limpieza no se tiene en cuenta que los interruptores y puntos de luz son habitualmente muy usados. En Asbym, creemos que es importante proceder a la eliminación de la suciedad grasa y del polvo de estas superficies de forma habitual.

Este servicio se realizará por medio del uso de un paño ligeramente humedecido con limpiacristales, con guantes de goma y con la corriente cortada; de no poder ser así, los interruptores deberán estar en la posición de apagados. Finalmente se dejará totalmente seco.

 

RECOGIDA DE BASURAS:

 

En oficinas y despachos se realizará un vaciado de las papeleras mediante la retirada de residuos sólidos en sacos de plástico. En caso de necesitar bolsas de plástico en las papeleras, Asbym también se encargará de su reposición.

Si el servicio es dirigido a comunidades de vecinos, se realizará la recogida de las bolsas de desperdicio puerta a puerta, para ser depositadas posteriormente en contenedores.

 

RIEGO DE PLANTAS:

 

Si en su comunidad de vecinos, o en su local u oficina, en Valladolid o en Palencia, tuviese plantas; puede solicitar a la empresa Asbym que realice el aporte periódico de agua a las mismas como parte del mantenimiento contratado.

Si se encuentra en Valladolid o provincia y en su caso dispone de un jardín, no dude en consultarnuestros servicios específicos de Jardinería.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA