MANTENIMIENTO DE SUELOS

En este apartado explicamos los procedimientos adoptados por Asbym en las operaciones básicas de limpieza de suelos, necesariamente periódicas en cualquier instalación.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

 

BARRIDO SECO:

Con respecto a la limpieza de suelos se denomina barrido seco a la forma de eliminar el polvo grueso y de la suciedad no adherida al mismo. En la empresa Asbym realizamos este barrido por medios tradicionales o mecánicos dependiendo de la superficie en cuestión. Así para los casos de limpieza de grandes patios, naves, garajes o almacenes, se recurrirá al uso de maquinaria barredora manual o electromecánica.

 

ASPIRADO:

Si lo que se busca es la limpieza del polvo fino o de agua, entonces estaríamos hablando del proceso de aspirado. Asbym para ello e igualmente dependiendo de la superficie a limpiar, dispone tanto de aspiradoras domésticas, como de aspiradoras industriales y máquinas barredoras-aspiradoras.

 

BARRIDO HÚMEDO:

Cuando hablamos de limpieza de suelos por barrido húmedo, estaríamos hablando de la eliminación del polvo y/o suciedad poco persistente sobre una superficie ya tratada. Este proceso es realizado por medio de una mopa o mopsec envuelta en una gasa húmeda.

 

FREGADO:

La eliminación de la suciedad residual se realiza mediante el proceso de fregado. Esta limpieza por medios humidificados se podrá realizar tanto por medios tradicionales como por los distintos medios mecánicos de los que la empresa Asbym dispone en Valladolid y Palencia, como es la fregadora industrial o la máquina rotativa con disco abrasivo.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA