LIMPIEZAS GENERALES

Es común que en muy pequeñas empresas y comercios, sean los mismos dueños o trabajadores los que se encarguen de la limpieza habitual de sus locales. Esto mismo sucede en los domicilios y pisos de particulares, sin embargo muchas veces es necesaria una limpieza de mayor profundidad y es en estos casos en los que las limpiezas generales cobran una gran importancia.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

Igualmente este servicio es habitualmente muy prestado en grandes empresas o edificios, que poseen su propio personal de limpieza, o que tienen contratado el mantenimiento con otra compañía.

 

La empresa Asbym, gracias a su flota de vehículos, se desplaza junto con sus equipos, máquinas y trabajadores, a cualquier punto de la provincia de Valladolid o Palencia para la realización de limpiezas generales, pudiendo ofrecer presupuestos muy económicos también para este servicio.

 

Un ejemplo específico de limpieza general y muy demandado, (tanto por parte de inmobiliarias y constructoras, como por parte de particulares), es el de las limpiezas de obra, aquellas que se realizan al finalizar una nueva construcción o reforma.

 

Las limpiezas generales comprenderán varios de los servicios de Asbym, según petición del cliente, y podrán contratarse las mismas como parte del contrato de mantenimiento con la periodicidad elegida.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA