SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS Y REDES
  1. Puntualmente: Casos de reparación de redes y ordenadores en un momento determinado y como servicio único.

  2. Bolsa de horas: Si así lo desea podrá contratar una bolsa de horas, con la que tendrá disponible nuestros servicio técnico siempre que lo desee durante ese número de horas

  3. Por contrato: Se contratará un mantenimiento mensual, reparando sus ordenadores, sistemas o redes en casos necesarios, instalando y configurando el software, o asesorando y revisando periódicamente los equipos en sus instalaciones.

 

IMPLEMENTACIÓN O AMPLIACIÓN DE REDES

En casi todas las empresas, existen varios ordenadores que necesitan estar comunicados entre sí y con otros equipos como impresoras, escáneres… En Asbym en Valladolid nos encargamos de implementar o ampliar esta red informática.

 

ASESORAMIENTO

Muchas veces no tenemos claro cuál es el equipo que mejor cubre nuestras necesidades y nos gastamos grandes sumas de dinero en ordenadores u otros sistemas informáticos a los que posteriormente no sacamos partido o no utilizamos.

Por ello la empresa Asbym, dispone de un servicio específico de asesoramiento en Valladolid para la compra o ampliación de equipos y, adquisición de los elementos de hardware necesarios.

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE

Igualmente sucede con el software, muchas veces lo compramos e incluso nos enseñan a usarlo, pero surge el problema a la hora de instalarlo o configurarlo en nuestro ordenador, Asbym resolverá todas sus dudas en este sentido e incluso si lo desea realizará la gestión de la compra del software.

 

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

En Asbym le damos la posibilidad de crear su página web con nosotros, e incluso si lo desea, puede solicitarnos la inclusión de la misma en otros idiomas como inglés, francés, alemán, árabe… Disponemos de filólogos y nativos de varios idiomas. No dude solicitarnos presupuesto para cualquiera de estas labores.

 

POSICIONAMIENTO Y COMMUNITY MANAGER

Si lo desea además realizaremos un estudio de la web de su empresa, indicándole los cambios que se deben realizar para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores de la misma. Igualmente dispone de la opción de contratar con nosotros la inserción de su empresa en listados web para conseguir un mejor posicionamiento SEO. Igualmente nuestro social media, podrá realizarles la inclusión de su empresa en distintas redes sociales, mejorando así además su ranking SEO.

 

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

En Asbym, nos gusta definir y dar a conocer a nuestros clientes nuestros procedimientos. Por ello detallamos a continuación el procedimiento seguido por nuestro servicio técnico para la realización de trabajos informáticos de nuestra empresa en Valladolid. Inicialmente se realizará un presupuesto previo, o varios en caso de requerirse para distintas configuraciones de hardware.

 

Una vez aprobado el presupuesto se realizarán cualquiera de los servicios contratados que se explican a continuación. Esto podrá ser realizado tanto en las instalaciones de la empresa o del profesional, como en las instalaciones de Asbym en Valladolid dependiendo del caso concreto.

 

Además si está interesado, el ingeniero del servicio técnico, le explicará el uso del nuevo equipo, sistema o red. Igualmente le indicaremos como solucionar el problema de su ordenador en caso de que vuelva a darse.

 

También dispondremos de servicios específicos para la creación y mantenimiento de webs de empresa, tanto en español como en otros idiomas; así como de servicios de posicionamiento y de inserción en redes sociales, (community manager).

EMPRESA DE SERVICIOS DE INFORMÁTICA, HARDWARE, SOFTWARE, REDES Y  REPARACIÓN DE ORDENADORES  EN VALLADOLID