Limpieza técnica de cabinas de pintura para concesionarios en Valladolid
- informatica477
- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura
En un concesionario oficial, el cliente no espera una "reparación"; espera que su vehículo recupere el estado original de fábrica. La cabina de pintura es el sistema crítico que garantiza esa promesa de marca.
Sin embargo, sabemos que en las zonas de carrocería de los concesionarios de Valladolid (desde la Avenida de Burgos hasta los grandes polígonos), el volumen de trabajo es altísimo. Si no se mantiene la asepsia necesaria en los sistemas de pintura podría afectar directamente a dos indicadores clave:
1. El NPS (Índice de satisfacción del cliente): Un acabado con impurezas genera reclamaciones.
2. El paso por taller: Los "retrabajos" por motas de polvo colapsan la planificación de entregas.
El personal de limpieza general del concesionario suele encargarse de la exposición y oficinas, pero la cabina de pintura requiere una limpieza técnica industrial con potentes químicos que dejen la cabina en perfectas condiciones de uso. Como expertos en limpieza técnica en Valladolid, atacamos los problemas que afectan a los sistemas de pintado modernos.
Ofrecemos un servicio adaptado a la operativa del concesionario. Ya trabajamos con otros concesionarios de Valladolid y por eso entendemos que un concesionario no puede parar. Por este motivo, ofrecemos un servicio flexible adaptando nuestros horarios de manera que no interfieran con vuestra producción .
Contacta con nosotros y hablemos de cómo podemos integrar un plan de limpieza técnica en tu concesionario en Valladolid.



