SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA PARTICULARES

Pocas empresas, prestan servicios de reparación de ordenadores a domicilio, muchas veces, como particulares, solemos preguntar a familiares, amigos o conocidos que parecen saber más del tema, cuando nos surge la necesidad de comprar o reparar un ordenador o equipo informático. Sin embargo no siempre tenemos a nuestro alcance la posibilidad de tener un profesional en nuestro domicilio a buen precio y en el que confiemos.

 

Por ello Asbym, pone a disposición un servicio técnico prestado a particulares de Valladolid, con el que usted podrá disponer de un ingeniero a domicilio, con las garantías de tener una empresa respaldando el servicio.

 

En Asbym no sólo reparamos su ordenador, si lo desea también le asesoramos en la compra de un equipo o la realizamos por usted. Igualmente si lo desea también podremos implementar una red informática en su domicilio, para que exista comunicación entre todos sus equipos.

 

 

 

Algunos de los servicios informáticos a particulares, de la empresa en Valladolid son los siguientes:

VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Realizamos presupuestos adaptados a necesidades y exigencias del cliente.

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS (PC, PORTÁTIL, IMPRESORA, ROUTERS...)

Reparamos cualquier equipo informático,(ordenador, impresora, router, etc.), en su domicilio o en caso necesario lo recogemos y devolvemos al mismo.

 

ELIMINACIÓN DE VIRUS

Eliminamos los virus que hayan podido acceder a su ordenador o sistema operativo.


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMAS

Instalamos y configuramos sistemas operativos y programas tales como clientes de correo electrónico, antivirus, ofimática o cualquiera que necesite.

 

FORMATEO DE EQUIPOS

Si el ordenador ha sido cargado con muchos datos o programas, suele ralentizarse es por ello que ofrecemos un servicio de formateo de su ordenador sin pérdida de información.

 

RECUPERACIÓN DE DATOS EN DISCOS DUROS DAÑADOS

A veces el problema del ordenador no es por motivo del software, en este caso, y si al tratar de repararlo encontramos que su disco duro está dañado, sacaremos de él la mayor información posible para que pueda conservarla.

 

REPARACIÓN DE VIDEOCONSOLAS

Puede contactarnos también en caso de requerir una reparación o modificación de su videoconsola.

 

CONFIGURACIÓN DE SMARTPHONES

Las nuevas tecnologías están al alcance de todos, sin embargo muchas veces no disponemos de los conocimientos necesarios para su uso, por ello la empresa Asbym, como proveedor de servicios informáticos en Valladolid, ofrece la posibilidad de configurar teléfonos móviles y smartphones a particulares o empresas en Valladolid.

 

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

EMPRESA DE SERVICIOS DE INFORMÁTICA, HARDWARE, SOFTWARE, REDES Y  REPARACIÓN DE ORDENADORES  EN VALLADOLID