SERVICIOS DE CONSERJERÍA

Asbym no solo realiza un mantenimiento básico de limpieza, sino que además de realiza servicios de recogida de basuras y riego de plantas, (ver limpieza de mobiliario y otros enseres). Y de forma específica en comunidades de vecinos, colegios o grandes empresas, tiene la posibilidad de contratar con la empresa Asbym una revisión diaria de sus instalaciones.

 

Es por ello que si necesita un servicio completo de cuidado diario de sus instalaciones, la empresa Asbym pone a su disposición un conserje que prestará todos estos servicios a cualquier empresa, comunidad de vecinos o centro interesado en las provincias de Valladolid y Palencia.

Todas las imágenes y videos de limpieza, jardinería e informática de esta página web, corresponden a servicios reales realizados por la empresa ASBYM en Valladolid y Palencia.

REVISION DIARIA:

 

Estos servicios incluyen la sustitución de lámparas, observación y control de instalaciones, (calefacción, alumbrado, extintores, etc) y aviso del estado de las mismas en caso de anomalías.

 

También realizamos servicio de reparto de correo en su comunidad o empresa.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID Y PALENCIA