Mantenimiento y Servicios ASBYM, S.L.

14/10/2015

ASBYM S.L. ofrece soluciones de mantenimiento y servicios, económicos y de calidad, en los sectores de Limpieza, Jardinería, Informática y Eficiencia Energética; a organizaciones, comunidades, empresas, profesionales y particulares en Valladolid, Palencia y provincias.
 
Los más de 20 años de existencia de la empresa nos han permitido:
 
- Crear procedimientos específicos dependiendo del tipo de cliente y sus necesidades.
 
- Elegir los mejores productos del mercado, mediante el procedimiento ensayo-error.
 
- Disponer en propiedad, de toda la maquinaria necesaria para nuestros distintos servicios, no teniendo que arrendar así estás máquinas a otros proveedores, consiguiendo ofrecer muy buenos precios y pudiéndonos ajustar a las fechas convenidas.
 
- Formar a nuestros trabajadores en el manejo de maquinarias y utensilios propios de las áreas de limpieza en Valladolid y Palencia, y de Jardinería e Informática en Valladolid, contando así con personal específico para cada servicio en las distintas áreas de la empresa.
  
 
Tanto si trabaja para una empresa como si usted es un particular, no dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de Limpieza, Jardinería, Informática o una combinación de cualquiera de ellos.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Video Corporativo ASBYM

14/01/2016

1/2
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic