En la empresa Asbym sabemos que la sensación de limpieza y brillo cobra gran importancia para la venta en locales de cara al público como comercios, bares y cafeterías; pero también es fundamental en colegios, residencias y guarderías, así como en oficinas, despachos o comunidades de vecinos.

 

En Asbym, y porque confiamos plenamente en nuestros procesos, productos y trabajadores,  garantizamos la calidad de todos nuestros servicios de limpieza, ofreciendo además precios muy económicos.

 

 

La jardinería es una de las grandes áreas la empresa Asbym en Valladolid. Disponemos de la posibilidad de realizar un servicio integral de jardinería. Así, además de realizar el mantenimiento de sus parques y jardines, realizamos el proyecto e instalación de los mismos.


Gracias al gran equipo de jardineros titulados de Asbym, podemos asegurar que nuestra empresa es un referente en el sector en la provincia de Valladolid.

 

 

Dividiremos nuestros servicios informáticos entre servicios para empresas y profesionales o autónomos, y servicios para particulares Pudiéndose contratar cada uno de ellos indistintamente de si se es empresa, profesional autónomo o particular.

 

Tanto si está interesado en una reparación puntual como si necesita un mantenimiento continuo de sus sistemas, equipos y redes.

 

Please reload

SERVICIOS