CREACIÓN DE LA EMPRESA MANTENIMIENTO Y SERVICIOS ASBYM S.L. : PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA

01/05/2013

La empresa de Mantenimiento y Servicios ASBYM S.L. surge en Valladolid como una sociedad familiar de administración de fincas. Poco duró el trabajo en este sector específico al encontrarse con que la mayoría de empresas que realizaban limpiezas en comunidades ofrecían unos servicios muy deficientes.

 

Por ello en el año 1993 la empresa vallisoletana Asbym, comienza a ofrecer servicios de Limpieza basándose en la calidad de los procedimientos, los productos, la maquinaria utilizada y las personas, nuestros trabajadores y clientes.

 

A finales de ese mismo año, son nuestros clientes los que estando satisfechos con los servicios de la empresa, comienzan a consultarnos sobre la posibilidad de realizar trabajos en el sector de la Jardinería, se realiza una nueva compra de maquinarias y se contratan jardineros titulados para la realización de las tareas propias del área.

 

La experiencia acumulada a lo largo de estos años le ha servido a ASBYM para, a partir de 1998, desarrollar otras capacidades que le convierten en un referente importante en el sector, los Cursos de formación en las áreas de Limpieza y de Jardinería, desarrollados, bien por iniciativa propia, bien a instancias de Organismos Oficiales (INEM, FORCEM, Junta de Extremadura, etc.), o a través de iniciativas privadas, (Grupo Norte, Forsel Consulting, S.L, Proyecto Hombre…) entre otros.

 

Please reload

Posts Destacados

Video Corporativo ASBYM

14/01/2016

1/2
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic